Contribuye

Nosotros

Desde su fundación en 2011, HackerGarage ha sido una comunidad fuerte y un punto de encuentro para comunidades, concursos, conferencias, talleres y noches de networking. Nuestra misión es proveer espacio y herramientas de forma libre para que emprendedores y creadores no tengan barreras que les impidan desarrollarse. Es un espacio para conocer socios, inversionistas , amigos  y para aprender unos de otros.

La forma en que se mantiene el proyecto

Desde el inicio el proyecto ha sido un reto que ha requerido de la determinación, aportación económica y voluntariado de varias personas para continuar existiendo.

Al día de hoy el principal egreso del proyecto es la renta mensual de sus instalaciones que asciende a los 40,000 mxn al mes.

Es por esta razón que estamos en una campaña permanente de recaudación de fondos para poder sustentar este proyecto que ha impactado a miles de personas en los últimos años y que ha contribuido de manera significativa al desarrollo tecnológico de la región.

Queremos tener mejores instalaciones, herramientas y contenidos que propicien un entorno vibrante y creativo para todas las personas que visitan HackerGarage.

Comprobantes fiscales

Actualmente somos una Asociación Civil formalmente constituida, podemos emitir comprobantes de donación, pero estos no son deducibles de impuestos.

Formas de Contribuir