Dona $500 mxn al mes y vuélvete miembro de HG

HackerGarage es un lugar de acceso gratuito mantenido por muchos voluntarios, aquellos que donan desde $500 mxn al mes se les incorpora como miembros. Esto ayuda a que el proyecto siga existiendo, y en recompensa por el aporte, provee mayor libertad para asistir y trabajar en el espacio a la persona.

Beneficios de adquirir una membresía:

  • Acceso a HackerGarage 24/7 por medio de llave o código.
  • 8 horas de uso de sala de juntas al mes.
  • Acceso a mayor velocidad de internet en HG,
  • Capacidad de tener visitantes en el lugar.

Otro beneficio importante de volverse miembro de Hacker Garage es la posibilidad de ser partícipe en la toma de desiciones del espacio. Podrás incorporarte a las decisiones con respecto al lugar, los eventos realizados por HG y el equipo adquirido. Al ser miembro de HackerGarage te vuelves parte esencial del proyecto.

Responsabilidades de adquirir una membresía:

En HackerGarage las personas y comunidades comparten conocimiento de manera libre, y son ellas quienes tienen el poder de transformar el mundo para bien. Es por eso que invitamos a que los miembros de HackerGarage compartan esta filosofía. ¿Tienes tiempo de dar un tour a un visitante nuevo?, ¿Puedes dar un taller de ese tema que te apasiona?, ¿Que tal ayudar a alguien con una tarea?. ¡Hazlo!

También recuerda que toda persona debe de leer y acatar el reglamento.

Membresía HackerGarage

$500 al mes