GDL 05:45 AM / HackerGarage está cerrado

HackerGarage es un proyecto tan grande como las comunidades que lo habitan. Es por eso que nos da mucho gusto ver cada vez más comunidades organizando eventos y participando en diversas actividades dentro de las paredes de HackerGarage. En el último mes se realizaron 16 eventos de comunidad en el espacio con una asistencia promedio de 30 personas.

Pensando en la necesidad cada vez mayor que existe por parte de comunidades para hacer eventos mejor organizados, que tengan la capacidad de albergar a más personas y por su puesto pensando en el bolsillo de los organizadores el día de hoy HackerGarage lanza una campaña de recaudación de fondos dirigido a líderes y miembros de comunidades para la compra de 50 sillas plegables que pasarán a ser parte de las herramientas  a las que tendrán acceso a un precio especial (o incluso gratuito) en los próximos meses.

Este es el trato.

  • El costo de las 50 sillas es de $13000 mxn
  • Las comunidades o  personas que donen más de $1000 mxn no tendrán que volver a pagar por renta de sillas nunca para eventos realizados en HackerGarage.
  • Si se hace una donación por una cantidad entre $100 y $1000 tendrán un descuento permanente del 10% en renta de sillas en HackerGarage  (que de por sí ya será mas baja que con cualquier proveedor).
  • Donaciones menores serán agradecidas enormemente.
  • Si no tienes la posibilidad económica de apoyar ahora mismo. Comparte la campaña y ayuda a HackerGarage a llegar a más personas, al final todos se verán beneficiados al tener acceso a renta de sillas a muy bajo costo (garantizado).

Para hacer una donación:

Da click en el siguiente botón para hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o saldo paypal.




Recaudado hasta ahora

0
CategoryHackerGarage
 
     © 2017 HackerGarage

Síguenos: