GDL 07:03 AM / HackerGarage está cerrado

HackerGarage existe para que personas con intereses afines se encuentren y creen juntos.

Desde su creación HackerGarage ha sido cuna y casa de decenas de comunidades de tecnología innovación y emprendimiento que se reunen para compartir conocimiento, iniciar proyectos y divertirse creando. 

Es por esta razón que HackerGarage presta sus instalaciones de forma gratuita para comunidades abiertas y sin fines de lucro¹

Solicita espacio para tu comunidad

Si tu evento es abierto y sin fines de lucro te prestamos las instalaciones para que construyas.

MakersGDL

Ser un maker es tener la curiosidad, inquietud e ingenio de hackear el mundo físico. Somos una comunidad abierta a todo el público, organizamos la Makers Night una vez al mes y administramos el makerspace en HakcerGarge

TechWo

Somos una comunidad formada en marzo de 2014 por un grupo de mujeres proactivas con la finalidad de generar un espacio para mujeres informáticas, enfocadas a la programación, soporte técnico, administración de servidores, testing, algoritmia y demás actividades que involucran la ingeniería informática y la computación.

GDLJS

La comunidad con más scripts del occidente del país. Organizamos un eventito para platicar de programación, hacer standup y aveces hablar de Javascript.

Unity User Group GDL

Unity User Group GDL es un grupo para todos aquellos que comparten la pasion por el desarrollo de videojuegos y que usan principalmente Unity 3D como herramienta. Tambien es un lugar donde podras conocer a otros desarrolladores, compartir y recibir feedback de tus proyectos e incluso agendar una conferencia para compartir tus experiencias con los demas usuarios.

¹ Se consideran comunidades sin fines de lucro aquellas en las que los organizadores no se benefician económicamente o representa una oportunidad de venta de un producto o servicio.  Además  no se consideran aquellas comunidades cuyos organizadores representan a una empresa o su única finalidad es el reclutamiento. 

En caso de que la comunidad no cumpla con estos requisitos puede considerar rentar espacio en las instalaciones.