GDL 06:38 PM / HackerGarage está cerrado

Como habíamos mencionado hace un par de semanas Hacker Garage está evolucionando a su versión 4.0 . Ya tenemos una nueva casa, está en buenas condiciones, es un lienzo en blanco para que la comunidad lo habite y continue creando proyectos y comunidades asombrosas.

La misión sigue siendo la misma. Queremos que no haya pretextos ni barreras para aprender y crear con tecnología en México y lo hacemos a través de facilitar un espacio, herramientas y promoviendo una cultura de para la creación e intercambio libre de conocimiento entre sus integrantes.

El esfuerzo de hacer posible esta evolución  ha sido considerable de parte del equipo de voluntarios que administramos Hacker Garage y sabemos que aún estamos a mitad de camino para hacer de esta nueva casa el hackerspace que queremos para México.
Es por esto que una vez más hacemos un llamado a todos los que creen y han interactuado con el proyecto. El espacio ya es nuestro, pero también queremos mejorar nuestro equipamiento, habilitar más espacios de trabajo, y adquirir equipo y herramientas para tener un espacio 100% funcional que invite a las personas a trabajar en él. Nuestro ideal es poder ofrecer un lugar más amigable, cómodo, y equipado con todo lo que la comunidad necesita (y se merece) Ayúdanos a que esto sea posible.

Kickstarter

A partir de hoy, y hasta el 20 de diciembre, llevaremos una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma Kickstarter. Si cumplimos la meta de $110,000 podremos ofrecer un lugar mejor equipado y listo para la siguiente ola de proyectos y comunidades que cambiarán el rumbo del país.

¿Recompensas?

Hay diversas recompensas involucradas en la campaña de kickstarter para las personas o comunidades que contribuyan. Desde una caja con stickers, playeras y tazas conmemorativas hasta talleres para armar tu propio dron y una tarde en un parque de diversiones con el comité de HackerGarage (nos pareció gracioso).
Los montos de aportación van desde los 100 hasta los 25,000 pesos. Creemos que hay recompensas para todo tipo de contribuyentes, desde curiosos hasta empresas y comunidades.
Para contribuir solo tienes que ingresar en esta liga.
¡Ayúdanos a difundir esta campaña y muchas gracias por creer en este movimiento!
CategoryUncategorized
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

 
     © 2017 HackerGarage

Síguenos: