Membresías

¿Hobbista, estudiante o emprendedor? Hay una membresía para tí

HackerGarage es un lugar libre y abierto mantenido por  el esfuerzo de muchos voluntarios, una de las principales formas de contribuir es adquiriendo una membresía. El dinero recaudado se re invierte íntegramente en el espacio. Nadie recibe un pago por ser voluntario en HackerGarage.

Beneficios de adquirir una membresía:

  • Acceso a HackerGarage 24/7 por medio de llave o código.
  • Acceso a  la red wifi de miembros
  • Posibilidad de tener invitados ocasionales

Además de estos beneficios el ser miembro te convierte de forma inmediata en parte esencial de la toma de desiciones del espacio. ¿Crees que algo puede ser mejorado? ¿Te gustaría dirigir un grupo de trabajo? Compártelo con otros miembros y construyamos juntos el futuro del hackerspace.

¡HackerGarage somos todos!

Responsabilidades de adquirir una membresía:

En HackerGarage no tenemos muchas reglas pero invitamos a todxs lxs miembros a compartir  y participar en el espacio. ¿Tienes tiempo de dar un tour a un visitante nuevo?, ¿Puedes dar un taller de ese tema que te apasiona?, ¿Que tal ayudar a alguien con una tarea?. ¡Hazlo!

Planes

Los siguientes planes han sido pensados para facilitar que diversos tipos de miembros se unan al espacio pensando en sus posibilidades.

Miembros vs Visitantes:

HackerGarage a diferencia de otros lugares no pide obligatoriamente pagar una membresía para acceder o hacer uso libre de las herramientas. Por lo que si no tienes la posibilidad de hacer una donación económica mensual te invitamos a participar como visitante.

Los visitantes son personas que acuden al espacio en un horario regular  o no regular y son recibidos por uno o varios miembros de HackerGarage, durante su estadía pueden hacer uso de las instalaciones y herramientas al igual que un miembro, pero su estadía no puede prolongarse más allá de la del miembro resonsable por ellos.